TOKUREI

Plan Tokurei 

¿Deseas distribuir nuestros productos pero no puedes o quieres comprar un equipo en estos momentos?

En Enagic estamos convencidos de que los beneficios de tomar agua Kangen son ilimitados. Tal y como nuestra filosofía lo indica, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de prosperar en su actividad financiera con la intensión de no dejar a nadie fuera de esta experiencia.

Como sabemos, uno de los requisitos principales para ingresar como distribuidor de nuestros productos, es la compra de cualquier unidad, para proceder con la construcción de un equipo de trabajo unido y exitoso. Debido a que no todas las personas tienen la posibilidad económica de adquirir una de nuestras unidades, Enagic ofrece una alternativa justa para estos casos. En este plan especial, el cliente interesado en distribuir nuestras máquinas NO tiene la obligación de comprar un producto para poderlo promocionar y vender.

Nuestra compañía brinda un plan especial para todas aquellas personas, que cuenten con su mayoría de edad y que estén interesadas en formar parte de nuestro equipo de vendedores. Esto  para lograr un beneficio económico a través de la distribución y venta de nuestras máquinas. Dicho sistema es conocido como: PLAN SAMARITANO o PLAN TOKUREI.

¿CÓMO FUNCIONA EL PLAN SAMARITANO / TOKUREI?

El plan especial Samaritano/ Tokurei recompensa a nuestros vendedores basándose en su rendimiento de ventas.  Enagic No entrega el equipo físicamente, puesto que no se lleva a cabo el pago del mismo, pero sí existe remuneración por cada venta que el nuevo distribuidor realice.  Las comisiones generadas bajo este plan especial se pagan en dos partes, las cuales se encuentran detalladas en  la sección de “Reglas”

Los requisitos para registrarse son los siguientes:

REQUISITOS

  1. Realizar su primera venta y entregar papelería de la misma.
  2. Entregar firmados los 4 documentos necesarios para el registro: Datos Generales, Política de devoluciones, Contrato Tokurei y Datos Bancarios para pago de Comisiones. En estos documentos se solicitará al cliente seleccionar un modelo de máquina que estará “comprando”
  3. Entregar copia de identificación oficial por ambos lados.

Reglas

Todas las personas que se registren por medio del Plan Tokurei deberán seguir las siguientes reglas:

  1. El Plan Tokurei podrá ser usado por las personas que entren por primera vez a Enagic, los distribuidores ya existentes no podrán hacer uso de este plan.
  2. Los cambios de equipos sí serán permitidos siempre y cuando el nuevo equipo sea de un precio mayor al que se seleccionó originalmente al registrarse.
  3. Los montos que se retendrán y acumularán de cada una de las ventas estarán publicados en esta misma página, favor de consultarla para cualquier duda.
  4. Todas las ventas, ya sean directas o indirectas, que se vendan en financiamiento, NO generarán ninguna comisión para la persona Tokurei, las comisiones se pagarán al momento de que el comprador liquide su financiamiento.
  5. Es obligación y responsabilidad del Tokurei entregar sus datos bancarios para que se le puedan depositar las comisiones.
  6. Tras realizar la primera venta directa, con la cual se pudo registrar, las comisiones que se generen por dicha venta y las que el distribuidor siga realizando, se dividirán en dos partes:
      1. Una parte será retenida por Enagic y se usará para abonar pagos a la máquina que fue seleccionada al momento de su registro con la compañía.
      2. La segunda parte será depositada en la cuenta del Tokurei correspondiente.
  7. Los montos de comisiones son diferentes a las comisiones pagadas a distribuidores que no están en este plan, los montos vigentes estarán disponibles en la Tabla de Comisiones que esta publicada en la sección de DISTRIBUIDORES dentro del apartado COMISIONES.
  8. El Tokurei podrá salirse del plan y convertirse en un distribuidor normal, de las siguientes formas:
    • Utilizar el acumulado de comisiones que Enagic tiene guardado para pagar el total del equipo seleccionado.
    • Utilizar el acumulado de comisiones para pagar una parte del equipo y el resto pagarlo de contado.
    • Utilizar el monto acumulado para pagar el enganche del equipo seleccionado y entrar en un plan de financiamiento. Para esto tendrá que cumplir con los requisitos solicitados por Enagic.
  9. Una vez que el Tokurei haya terminado su plan, tendrá que realizar una venta directa para finalizar la conversión a distribuidor normal y a partir de la siguiente venta directa, las comisiones se calcularán con base en los montos de distribuidores normales. Mientras no se realice ninguna venta directa para terminar la conversión, todas las ventas indirectas de las cuales se reciban comisiones, se seguirán pagando con los montos vigentes en la Tabla de Comisiones de Tokurei.

Las formas necesarias para iniciar en Plan tokurei son las siguientes:

Aplicacion de Compra

Politica de Devoluciones

Contrato Tokurei

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir:

  • Noticias
  • Actualizaciones
  • Promociones
  • Informacion general
  • Informacion sobre concursos



Contáctanos

Ubicación

Plaza Tanarah.
Av. Vasconcelos #345 Of.306,
Col. Santa Engracia
San Pedro Garza García
Nuevo León, México.
C.P. 66267

Contacto

Email ventas.mx@enagic.com
Tel. 0181-8242- 5500

Horario:
Lunes a Viernes de 10:00 AM a 18:30 PM

0
Tu Pedido