Ukon

Enagic® Foods Co. introduce un suplemento dietético, Kangen Ukon®, que contiene una gran cantidad de aceite esencial derivado del Ukon Primavera orgánico (tambien conocido como cúrcuma silvestre) cuidadosamente destilado por la fabrica de Enagic® Foods Co.

Enagic® ha obtenido la patente para el proceso innovador detrás de la creación de cada cápsula. El aceite esencial de Ukon Primavera es refinado y concentrado a través de este proceso.

Contenido

Gel suave
En forma líquida para fácil absorción

Empaque Innovador
Evita la exposición al oxígeno y humedad.

Patente: 4469660

Se incorpora tecnología de envasado innovadora para repeler la humedad y evitar la oxidación. Cada cápsula de gel suave fabricada con Agua Kangen es empaquetada individualmente para facilitar su uso.

Ukon Primavera (cúrcuma silvestre) en polvo:

Contiene curcumina y minerales tales como: calcio, potasio, magnesio, hierro, zinc, manganeso, fósforo y selenio.

Ukon Otoño (cúrcuma) en polvo:

Contiene minerales y una gran cantidad de curcumina. La curcumina actúa como un neutralizador de radicales libres y antioxidante e inhibidos de daños del ADN.

Aceite de oliva:

Está compuesto principalmente de ácido oleico, un ácido graso que puede ayudar a mantener los niveles de LDL (lipoproteína de baja densidad) en un nivel normal.

Aceite de perilla:

Se compone de 50 a 60 por ciento de acido linolénico y ácidos grasos omega 3 que pueden ayudar a mantener un sistema inmune fuerte.

Aceite de Girasol:

Compuesto principalmente de ácido linoleico el cual es un ácido graso que contiene Omega 3 comúnmente encontrado en el aceite de pescado. Ayuda a mejorar las funciones cardio- vasculares y a mantener los niveles de colesterol dentro de los limites normales.

Niacina:

Es un nutriente esencial que ayuda a mantener la piel saludable y ayuda a la salud del hígado.

Aceite de Ukon Primavera:

Contienen gran variedad de aceites esenciales tales com: curcumina, turmerona, eucalipto, curcumol, azuleno, alcanfor y flavonoides.

Aceite de Onagra:

Es un ácido graso no saturado que contiene mas de 9% de ácido linoleico. Estudios indican que ayuda a mantener el colesterol y el azúcar de la sangre dentro de niveles normales.


Marca: Kangelt Ukon®
Producto: Suplemento alimenticio con Turmeric.
Ingredientes: Polvo de Ukon Primavera, Polvo de Ukon Otoño, aceite de oliva, glicerina,aceite perilla, aceite de girasol, aceite de Ukon Primavera, aceite de onagra, éster de glicerina de ácido graso, cera de abeja, vitamina B2, vitamina E, niacina, vitamina B1, vitamina C, ácido fólico, vitamina B12, almidón hidroxi- propil, Carrageenan, almidón hidrolizado, malayo de sodio.

¡Nuestro Kangen Ukon® contiene más aceite esencial que nunca!

El Dr. Shuichi Mizuno, M.D., un conocido investigador de hierbas medicinales, describe Ukon en su libro “Kanjin Kanameno Ukon a Gajutsu” (Punto Esencial de Cúrcuma y Zedoary), publicado el 01 de diciembre de 1998, página 62:

“La calidad de Ukon esta en gran parte relacionada con la calidad de la tierra en donde es cultivado. El crecimiento de Ukon requiere de un terreno orgánico y bien drenado”

La tierra en la parte norte de Okinawa se conoce como la mejor para el cultivo del Ukon. La razón de esto es porque el suelo es rico en calcio derivado de corales y conchas.

Yanbaru (parte norte de Okinawa) es considerado como “Tesoro de la Naturaleza”. Ukon Primavera (cosechado exclusivamente para Enagic®) se cultiva orgánicamente en granjas de la zona de Yanbaru donde el proceso es 100% libre de los químicos utilizados en agricultura convencional.

Ukon Primavera y Ukon Otoño son limpiados y desinfectados con Agua Ácida Fuerte y Agua Kangen Fuerte en la fábrica de Enagic® Foods Co. Este es el primer suplemento producido por la combinación de curcumina y aceites esenciales 100% libres de aditivos.

Nuestra cápsula de Kangen Ukon® de gel suave patentada es fabricada con ingredientes antioxidantes como el aceite de oliva, aceite de perilla, aceite de linaza y tocotrienol.

Además, la carragenina, un derivado de algas, se utiliza como ingrediente para el recubrimiento de la cápsula.

Kangen Ukon® es hecho con especial atención en cada detalle para poder ofrecer los ingredientes mas saludables a tu cuerpo de una manera natural. Kangen Ukon es un producto único el cual ha sido desarrollado como el resultado de nuestra continúa investigación sobre la anti oxidación del cuerpo, el agua y la salud.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir:

  • Noticias
  • Actualizaciones
  • Promociones
  • Informacion general
  • Informacion sobre concursos



Contáctanos

Ubicación

Plaza Tanarah.
Av. Vasconcelos #345 Of.306,
Col. Santa Engracia
San Pedro Garza García
Nuevo León, México.
C.P. 66267

Contacto

Email ventas.mx@enagic.com
Tel. 0181-8242- 5500

Horario:
Lunes a Viernes de 10:00 AM a 18:30 PM

0
Tu Pedido