Instrucciones

INSTRUCCIONES PARA EL USO DE LA TIENDA

¡Gracias por interesarse en nuestros productos!

Para poder completar su compra sin contratiempos, le pedimos por favor tenga a la mano la siguiente información:

  1. Nombre completo de su vendedor (sin puntos, guiones ni prefijos)
  2. Numero de su vendedor (7 dígitos)
  3. Nivel de Vendedor (de 1A a 6A)

Estos datos se los proporcionará su vendedor y sin estos datos no podrá completar su compra.

Es importante mencionar que, si el nombre y número de vendedor no coinciden con la información guardada en el sistema de ventas de Enagic, el pedido será cancelado y el cargo a la tarjeta será reembolsado automáticamente en 24 a 72 horas siguientes al cargo.

Información de su vendedor.

Si usted quiere verificar que la información le dio su vendedor es correcta, favor de revisarla con nuestro Verificador de IDs en la parte inferior de esta página. El ID del vendedor aparecerá siempre y cuando hayan pasado al menos 24 horas hábiles desde que el vendedor realizó su propia compra.

Aceptación de la política de devoluciones

Es de vital importancia leer nuestra Política de Devoluciones aplicable a todas nuestras máquinas, ya que al finalizar su compra se le solicitará la aceptacion de la misma. La política de devoluciones aplicable a todas nuestras máquinas ionizadoras y Anespa, puede ser leída y descargada en el siguiente enlace:

Descargar Política de Devoluciones

Aceptación de la política de instalación

La compañía Enagic no se hace responsable de la instalación de este producto.  Consulte con su vendedor directo para conocer el funcionamiento y los detalles necesarios para la instalación de su producto.

Las especificaciones técnicas y requerimientos previos a la instalación de los equipos, pueden ser consultados en nuestro sitio web en la parte inferior de la sección “Equipos”. Dar clic aquí

Comprar y luego vender el mismo día.

Si usted acaba de realizar una compra de máquina y quiere realizar una venta inmediatamente, puede utilizar el número de pedido de su compra como número de vendedor, solo tiene que agregarle 3 ceros (000) al inicio + su número de pedido, ejemplo 000 + 1234 = 0001234. Una vez que usted reciba por correo electrónico su ID de vendedor definitivo, ya no será necesario usar su # de pedido.

Tokurei

Si su vendedor está en Plan Tokurei, el número de vendedor consiste de 3 ceros (000) más el número de pedido de cuatro dígitos (ej. 1234) que se le dio a su vendedor al momento de realizar la compra del Plan Tokurei. (000+1234)

Facturación.

Durante el llenado de sus datos de compra, existe una opción para señalar que usted necesita CFDI de su compra. Si usted indica que, SÍ necesita el CFDI, la factura se le enviará en las siguientes 48 horas hábiles a la compra.  * Aplica solo para compras hechas en México y con tarjeta de crédito o débito mexicanas.

Tiempos de Envío.

Si tiene duda sobre el tiempo que su pedido pasara en tránsito hasta llegar a su destino, favor de revisar nuestros tiempos de entrega en la parte inferior de esta página.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir:

  • Noticias
  • Actualizaciones
  • Promociones
  • Informacion general
  • Informacion sobre concursos



Contáctanos

Ubicación

Plaza Tanarah.
Av. Vasconcelos #345 Of.306,
Col. Santa Engracia
San Pedro Garza García
Nuevo León, México.
C.P. 66267

Contacto

Email ventas.mx@enagic.com
Tel. 0181-8242- 5500

Horario:
Lunes a Viernes de 10:00 AM a 18:30 PM

0
Tu Pedido