Certificaciones

CERTIFICACIONES

ISO es el líder a nivel mundial en estandares de sistemas de administración y es globalmente adoptado en prácticamente todas las industrias.

Enagic International está certificado en ISO 9001, ISO 14001 e ISO 13485 para el control de calidad y la gestión medioambiental, el Sello de Oro de la Asociación de Calidad del Agua para la certificación de productos y un miembro de la prestigiosa Asociación de Venta Directa DSA en Estados Unidos.

Nuestra certificación ISO 9001 significa que nuestro sistema de gestión de calidad ha sido auditado y revisado por un oficial registrado para asegurar que nuestros sistemas se centran en satisfacer las expectativas de los clientes a través de procedimientos certificados y un proceso de mejora continua. Nunca renunciamos a nuestro compromiso de ofrecer productos que contribuyan a mejorar la salud y al medio ambiente global, junto con la mejor calidad en su clase y servicio al cliente.

ISO 14001 es el estándar medioambiental más reconocido del mundo. Nuestra certificación a esta norma asegura que hemos trazado un marco para la gestión ambiental con las mejores prácticas para ayudar a minimizar nuestra huella ambiental. Específicamente, trabajamos para asegurar materiales con baja carga ambiental, para reducir, reutilizar y reciclar los residuos, y para conservar los recursos naturales y lograr la eficiencia energética para prevenir el calentamiento global. Nuestro equipo observa todas las leyes, reglamentos y normas con respecto al medio ambiente y la seguridad. Nuestros empleados están completamente capacitados para aumentar su conocimiento de temas ambientales y de seguridad para la prevención de accidentes ambientales y laborales. Todas las prácticas y procedimientos han sido certificados por un oficial registrado.

ISO 13485 significa que nuestro sistema de gestión de calidad demuestra su capacidad para proporcionar dispositivos médicos y servicios relacionados que consistentemente cumplen con los requisitos de los consumidores y con los requisitos de las autoridades reguladoras, que son aplicables a los dispositivos médicos y de servicios relacionados. Los sistemas de agua  Kangen se utilizan actualmente en más de 200 hospitales en Japón hoy.

Certificado WQA Gold Seal Enagic USA

La Asociación de Calidad del Agua (WQA) es una asociación comercial internacional sin fines de lucro que representa la industria residencial, comercial e industrial de tratamiento de agua. WQA mantiene un diálogo cercano con otras organizaciones que representan diferentes aspectos de la industria del agua con el fin de servir mejor a los consumidores, funcionarios gubernamentales y miembros de la industria.

Listado oficial de Sellos de Oro de WQA

Este programa se dedica a proveer servicios de salud pública y seguridad en los EE. UU. y en todo el mundo, a la par de mantener  un servicio experto, reputación superior y precios justos. La certificación del producto garantiza que nuestras unidades están construidas a partir de materiales seguros, las declaraciones que figuran en el empaque están respaldadas por datos de prueba y nuestro producto funcionará correctamente bajo  condiciones normales de uso.

Seguridad del agua

Enagic de México está comprometido con los más altos estándares de seguridad en todos los aspectos de fabricación, distribución y mantenimiento. Como tal, estamos al tanto de la preocupación sobre la posible contaminación como resultado del terremoto de 2011 en Japón.

Por favor, tenga la seguridad de que TODOS los productos de Enagic están completamente libres de radiación y son completamente seguros para su uso.

CERTIFICACIONES EN MÉXICO

Generamos confianza entre nuestros clientes ya que nuestras máquinas cumplen con los estándares y lineamientos nacionales e internacionales necesarios para el uso seguro de nuestros equipos.

ANCE  (Organización Nacional de Normalización y Certificación del Sector Eléctrico, A.C)

ANCE, es la Asociación de Normalización y Certificación del Sector Eléctrico, A.C., creada con el fin de brindar apoyo en las actividades relacionadas con la Normalización y Evaluación de la conformidad de productos, servicios y personas.

La certificación NOM-ANCE para productos eléctricos, se realiza conforme a la norma NOM-00 3-SCFI-2000, que hace referencia a normas mexicanas NMX , por lo que las pruebas aplicables a los productos se realizan conforme a las normas NMX correspondientes, con la finalidad de garantizar protección a los usuarios y a sus instalaciones.

Norma aplicada para nuestras máquinas de Enagic:

NMX-J-521/1-Ance-2005  Seguridad Eléctrica

IMPORTACION DE NUESTRAS MÁQUINAS

  • Clasificación: Filtros de Agua genéricos
  • La fracción arancelaria con la que nuestros equipos son clasificados corresponde a “filtros de agua genéricos”. Se fabrican en Osaka Japón bajo la misma clasificación.
  • Debido a la fracción arancelaria con la que nuestros equipos son importados (Filtros de agua genéricos) NO es requerida ninguna certificación de salud o higiene por parte de la COFEPRIS

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir:

  • Noticias
  • Actualizaciones
  • Promociones
  • Informacion general
  • Informacion sobre concursos



Contáctanos

Ubicación

Plaza Tanarah.
Av. Vasconcelos #345 Of.306,
Col. Santa Engracia
San Pedro Garza García
Nuevo León, México.
C.P. 66267

Contacto

Email ventas.mx@enagic.com
Tel. 0181-8242- 5500

Horario:
Lunes a Viernes de 10:00 AM a 18:30 PM

0
Tu Pedido