Nosotros
¿Quién es Enagic México?
Somos una de las muchas sucursales que Enagic International opera en el mundo. No somos terceros ni representantes, sino empleados directamente del corporativo de Enagic International en Japón que desde hace más de 8 años nos dedicamos a atender a nuestros clientes en México y en Latinoamérica.
Enagic México responde operativamente a Enagic International sin embargo, somos una empresa Mexicana, 100% legal y establecida. Todos los productos que vendemos son importados directamente de Japón y todas las ventas se facturan. Nos encargamos de la importación y exportación de los equipos a México y hacia otros países de Latinoamérica. Además damos apoyo a nuestros distribuidores independientes por medio de los departamentos de Comisiones, Servicio, Mantenimiento, Créditos y Cobranza y Ventas.
Cultura de Enagic, Crecimiento Personal y Oportunidades de Negocio.
Enagic International cree en el empoderamiento de las personas a través del sistema de marketing de ventas directas también conocido como Multinivel. Somos muy afortunados de tener miles de distribuidores independientes apasionados que se esfuerzan día a día en compartir los beneficios del Agua Kangen además de construir su propia riqueza personal.
Nuestra familia es una, dónde nos apoyamos unos a otros para lograr el éxito universal. Nuestra oportunidad de negocio ha sido llamada por muchas personas como “Crecimiento Personal con un plan de Compensación” porque es nuestra meta que nuestros equipos de distribuidores crezcan de manera personal así como financieramente por medio de nuestros 3 principios básicos.
1. Descubrir la VERDADERA SALUD FÍSICA a través del agua pura y saludable.
2. Descubrir la VERDADERA SALUD FINANCIERA a través de una oportunidad para desarrollar su riqueza.
3. Descubrir la VERDADERA SALUD MENTAL a través del crecimiento personal en todos los aspectos de la vida.
Como resultado de nuestra filosofía, nuestros distribuidores globales son capaces de lograr sus sueños y su libertad financiera mientras promueven un producto en el cual creen y aman verdaderamente.