Calendario de Comisiones 2020

Calendario de Comisiones 2020

Los pagos de las comisiones se realizarán en las fechas establecidas en el calendario de pagos presentado a continuación. Esta forma de realizar los cortes y pagos nos permite fácilmente, tanto a Enagic como a los distribuidores, saber si una venta entrará en el corte y si se pagará en la fecha esperada. Para fines del pago de comisiones, Enagic de México no se hace responsable de ventas que hayan sido entregadas y completadas fuera de los tiempos y horarios determinados por la compañía para el pago de una determinada quincena. Es decir, es responsabilidad del distribuidor y del cliente estar conscientes de este calendario y de las fechas en las que una venta ingresa al sistema. A continuación, presentamos el calendario de fechas:

 

 

Además del calendario de fechas de pago, también les recordamos los requisitos que sus ventas deben tener para que se procesen a tiempo y entren dentro del periodo para el pago más próximo de comisiones. Para esto es necesario conocer los estatus de las ventas, ya que se necesita un estatus de “Venta completada” para que Enagic pueda avanzar en procesar una orden de compra. A continuación se describe el significado de los estatus de las ventas y los requisitos que conforman dichos estatus.

El estatus de una venta se divide en dos:

Venta completada: Venta/orden de compra que cuenta con todos los requisitos para ser procesada en el sistema de Enagic. El proceso de ingreso de una venta al sistema Enagic puede tardar un lapso de 24 hábiles. Venta incompleta: Venta/orden de compra que no cuenta con todos los requisitos para procesarse en el sistema de Enagic. (Falta de formas, falta de orden en la tienda en línea, falta de pago, falta de firmas, falta de patrocinador, etc.)

Requisitos para que una venta sea considerada “completa”

I. Orden de compra ya generada en la tienda en línea. II. Pago completado/validado.

Métodos de pago posibles:
  • Tienda en línea / Tarjeta de crédito: Pago aprobado ya sea por medio de la página web instantáneamente al generar su orden o pago realizado a través de la terminal en la tienda Enagic México con tarjeta de crédito.
  • Transferencia: El pago por transferencia puede tardar hasta 24 horas en reflejarse y confirmarse por Enagic, en transferencias de bancos (Nacionales: México)

*Si el pago de su compra/venta es por medio de transferencia, no se considera venta completa sino hasta que Enagic haya confirmado la recepción del dinero. Esto puede tardar hasta 24 horas. El estatus de una venta hecha por transferencia, en la cual han transcurrido menos de 24 horas se considera con estatus: Incompleta. *Para transferencias interbancarias con procedencia del extranjero el tiempo de espera para la recepción del dinero puede tomar más de tres días hábiles. El estatus de una venta hecha por transferencia internacional, en la cual no se ha validado la recepción del dinero, se considera con estatus: Incompleta.

  • Pago con cheque: Los pagos con cheque pueden verse reflejados en un lapso de tiempo de hasta 48 horas en la cuenta de Enagic. Una venta pagada con cheque debe validarse en un periodo no mayor a 48 horas, para confirmar la recepción del dinero y que la venta se considere con estatus de: Completa. Enagic México no se hace responsable de cualquier variación externa o a nuestros alcances que tenga que ver con los bancos involucrados en el periodo de validez de un cheque. Enagic de México no acepta cheques físicamente en la oficina como forma de pago, en estos casos es responsabilidad del cliente o distribuidor ir al banco a depositar dicho cheque.

La falta de cualquier aspecto descrito anteriormente afecta el estatus de la venta, considerándose: Incompleta. Una venta considerada incompleta no podrá validarse por Enagic ni entrar en el sistema generando un número de ID.  Por lo tanto, las ventas incompletas quedan excluidas dentro de cualquier quincena para el pago de comisiones.

Venta completada en financiamiento con Enagic (E-Payment)

Requisitos para considerar completadas las ventas en financiamiento (E-Payment)
  • La orden de compra y todos los formatos requeridos para un financiamiento (documentación legal, comprobantes de ingresos e identificaciones del comprador) deben estar físicamente en Enagic totalmente validados y listos para procesar sin errores o falta de firmas.
  • El pago del enganche debe estar aprobado y confirmado ya sea por medio de tarjeta de crédito, transferencia o cheque validado. (los requisitos para los distintos métodos de pagos se describen en el inciso II)
  • La falta de cualquier documento firma o pago validado afectan el estatus de la venta en: Incompleta. Una venta considerada incompleta no podrá validarse por Enagic ni entrar en el sistema generando un número de ID.  Por lo tanto, las ventas incompletas quedan excluidas dentro de cualquier quincena para el pago de comisiones.

El cliente y su distribuidor son responsables de conocer las fechas y horario para entregar sus órdenes de compra completas a la compañía y  estas puedan procesarse en el tiempo correcto para alcanzar a entrar dentro de la quincena de la fecha de pago indicada. Si una venta entra después de las 6:00 de la tarde en plena fecha de corte de comisiones, a pesar de estar completada, no podrá entrar dentro de la quincena más próxima al  pago de comisiones.

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir:

  • Noticias
  • Actualizaciones
  • Promociones
  • Informacion general
  • Informacion sobre concursos



Contáctanos

Ubicación

Plaza Tanarah.
Av. Vasconcelos #345 Of.306,
Col. Santa Engracia
San Pedro Garza García
Nuevo León, México.
C.P. 66267

Contacto

Email ventas.mx@enagic.com
Tel. 0181-8242- 5500

Horario:
Lunes a Viernes de 10:00 AM a 18:30 PM

0
Tu Pedido