Centro y Sur America

VENTAS EN CENTRO Y SUDAMÉRICA

Información para clientes interesados en comprar nuestras maquinas en Centro y Sudamérica. Es de suma importancia que lea en su totalidad esta página y se familiarice con la información para evitar contratiempos y confusiones en la compra de su máquina, así como con el servicio post venta.

Precios de nuestros productos disponibles para venta en Centro y Sudamérica:

Leveluk R  $ 27,000.00
Leveluk SD 501 $ 49,100.00
Leveluk Platino   $ 52,815.00
Anespa DX $ 39,000.00  
 
 
INFORMACION IMPORTANTE

Previo a su compra:

  1. Todos los precios son en pesos mexicanos, es responsabilidad del cliente revisar con su banco el tipo de cambio que se usara en caso de realizar el pago por medio de transferencia o tarjeta de crédito. Enagic no controla este aspecto.
  2. El costo de envío es de $ 5,000.00 MXP por 1 maquina, si se realiza la compra de otros productos en el mismo pedido, se cargará un costo de envío extra calculado con base al tamaño y peso del paquete final.
  3. Es responsabilidad del comprador investigar el voltaje que se usa en su país e informarlo en los documentos de compra para que se le envíe el equipo correcto.
  4. Revisar con nuestra oficina las existencias del producto a comprar ANTES de realizar la compra para evitar retrasos.
  5. Al momento de llenar las formas de compra se les pide que la letra sea LEGIBLE y que se llenen sin falta los datos de contacto como teléfono y correo electrónico en caso de ser necesario que se le contacte.
  6. Una vez completada la compra, el paquete se envía a su país, pero será detenido en la aduana mas cercana a la dirección de envío. Una vez ahí, el cliente tiene que contacta a la empresa de envíos (UPS) y realizar los trámites correspondientes para la importación y liberación del paquete.
  7. Todas las compras realizadas a través de la oficina de Enagic Mexico y que se envíen a Centro y Sur America, serán pagadas de contado, no existe financiamiento para este tipo de compras.
  8. Leer sin falta la sección de esta pagina relacionada con la IMPORTACIÓN y con SERVICIO.
  9. En caso de estar interesado en el sistema de ventas y compensaciones de Enagic, favor de consultar con su vendedor directo o con su líder de nivel 6A mas cercano. También puede revisar la sección de Comisiones en esta misma página.
Importación

La importación de nuestros productos a su país puede generar un impuesto de importación, el cual es responsabilidad del comprador y será pagado al 100% por el cliente que compra el producto.

Debido a las reglas generales internacionales de importación y a las leyes particulares de cada país, nos es imposible saber de antemano el costo de este impuesto de importación o nacionalización de las máquinas. Para obtener mayor información al respecto, el cliente deberá contactar a un agente aduanal de su confianza, en su país.

En esta sección se explican a detalle los requisitos e indicaciones necesarias para poder ser un distribuidor de Enagic en Centro y Sudamérica, para poder recibir las comisiones correspondientes.  Le pedimos leer detenidamente toda la información para evitar problemas en el futuro. Cualquier duda respecto a esta información puede escribirnos a nuestro correo electrónico: comisiones.mx@enagic.com

Requisitos
  • Haber comprado su máquina a través de la oficina de Enagic de México.
  • Entregar a Enagic de México el documento “Datos Bancarios Comisiones América Latina”.
  • Enviar a Enagic de México un documento fiscal legalmente válido en el país dónde se recibirá el dinero.
  • Contar con una cuenta bancaria que pueda recibir transferencias en dólares americanos.

Requerimientos del Documento Fiscal

Da click aqui para ver un ejemplo de Documento Fiscal 

Este documento puede ser una factura, recibo de honorarios, recibo de servicios, etc.  Tiene que servir en su país como comprobante para pago de impuestos.

En el documento se debe de incluir lo siguiente:
  • Incluir el nombre del distribuidor que debe coincidir con el nombre  registrado en el sistema de Enagic  (o Razón Social)
  • Número de distribuidor de Enagic
  • Lugar y Fecha de expedición del documento
  • Número de Identificación fiscal: Código generalmente de carácter numérico con fines administrativo-tributarios.  Varía dependiendo el país.

Algunos ejemplos:

  1. CUIT
  2. NIT
  3. RTN
  4. RTU
  5. RUT
  • Datos fiscales de Enagic de México completos
  • Concepto o descripción del servicio: Pago de Comisiones
  • Monto en pesos Mexicanos
  • No se incluye IVA extranjero ni mexicano
  • No se incluye importe extra en el monto por  costo de transferencia internacional según el banco del cliente.

Datos Fiscales de Enagic de México en el documento:

Enagic de México S de RL de CV
Ave. Vasconcelos # 345 Oficina 306
Col. Santa Engracia, San Pedro Garza García, N. L.
C.P. 66267
Registro Fiscal (RFC):  EME-090107-8W5

  • No serán considerados para el pago de sus comisiones los impuestos (ni de México ni del país destino) en las transacciones de comisiones que se emiten desde Enagic de México hacia cualquier otro país.
  • Este documento (Documento fiscal o factura) es de carácter obligatorio para proceder con la transferencia de sus comisiones y queda estrictamente prohibido sumar al monto original cualquier porcentaje de impuestos, ya que éstos no aplican para clientes extranjeros.
Observaciones sobre la cuenta bancaria
  • Es responsabilidad del distribuidor conocer y otorgar a Enagic de México los datos precisos de su cuenta bancaria (banco beneficiario) para recibir su dinero en tiempo y forma.
  • Si el cliente indica la cuenta de banco intermediario en el formato para pago de sus comisiones, existe el riesgo de que el dinero se transfiera a la cuenta incorrecta. Esto puede provocar daños por los cuales la compañía no se responsabiliza.
  • Enagic NO se hará responsable si el dinero es depositado a cuentas incorrectas o cuentas de bancos intermediarios. Es responsabilidad absoluta del distribuidor entregar los datos correctos a criterio de su banco, no a criterio del personal de Enagic de México.
  • Se recomienda ampliamente al distribuidor extranjero que tenga disponible una cuenta en dólares americanos (USD) para evitar una conversión doble de divisas o cualquier pérdida cambiaria, debido a fluctuaciones en los tipos de cambio.
Observaciones sobre la transferencia bancaria internacional.
  1. Enagic de México no se hace responsable de cualquier diferencia (pérdida o ganancia cambiaria) en caso de existir.
  2. Las comisiones se calculan en pesos mexicanos y se hace la conversión a dólares al tipo de cambio que indique el banco en el momento que se realiza la transacción.
  3. No es posible hacer un cálculo exacto en dólares previo al pago de la comisión, ya que esta cifra se conocerá al momento de realizarse el pago.
  4. Las comisiones se pagarán desde Enagic México sin deducción de impuestos en México, ni se sumarán impuestos de ningún otro país.
  5. Se deducirán de las comisiones el costo de la transferencia internacional, el cual puede ser desde $ 20.00 USD hasta $ 50.00 USD dependiendo del banco del cliente.
  6. La referencia, concepto o descripción del pago de comisiones a países extranjeros se verá reflejado como “Commissions Enagic” en su estado de cuenta.
  7. Enagic de México no se hace responsable en acumular comisiones de varios meses para después generar el pago al distribuidor. Las comisiones se calculan de manera quincenal, siempre que exista un pago de comisiones, éste deberá liberarse en el tiempo correcto.
  8. Los montos de comisiones pueden variar si las ventas se originan desde regiones distintas a México. Los montos de comisiones calculados no serán exactamente los mismos que se publican en nuestro sitio web de Enagic México, si las ventas se llevaron a cabo en Estados Unidos, Europa, Asia o cualquier otra región.
  9. Queda prohibido el pago de comisiones de varias cuentas/varios distribuidores, a la cuenta de un solo usuario. Cada distribuidor debe proporcionar sus propios datos de manera individual.
Alta de Datos Bancarios

Puede dar de alta sus datos bancarios para recibir las comisiones aqui:

Alta de Datos Bancarios para recibir comisiones.

 

SERVICIO Y GARANTIA INTERNACIONALES

La garantía de 5 años ofrecida por Enagic de México S de RL de CV será valida para compras internacionales en Centro y Sudamérica, así como también su maquina podrá recibir servicio y reparaciones de parte de nuestra oficina de México.

Sin embargo, debido a que la maquina se envió a un país diferente al de la ubicación de nuestra oficina, el cliente se tendrá que hacer cargo de TODOS los gastos relacionados en caso de requerir garantía, servicio o revisión. Estos cargos pueden incluir:

* Gastos de Envío ida y vuelta.

* Impuestos de importación.

* Gastos de papelería internacional.

* etc.

Como recomendación general, se le pide al cliente que enviara una maquina a revisión o servicio a nuestra oficina de Mexico, que realice el envío como “Exportación Temporal para Mantenimiento” ya que esto puede ayudar a que no se paguen impuestos de importación al momento de regresar la maquina con su dueño.

En caso de tener alguna duda o de requerir de servicio, revisión o garantía, favor de comunicarse a nuestra oficina en México al 011-52-818-242-5500 de lunes a viernes de 10 AM a 6:30 PM horario de México o enviar un correo a la dirección ventas.mx@enagic.com

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir:

  • Noticias
  • Actualizaciones
  • Promociones
  • Informacion general
  • Informacion sobre concursos



Contáctanos

Ubicación

Plaza Tanarah.
Av. Vasconcelos #345 Of.306,
Col. Santa Engracia
San Pedro Garza García
Nuevo León, México.
C.P. 66267

Contacto

Email ventas.mx@enagic.com
Tel. 0181-8242- 5500

Horario:
Lunes a Viernes de 10:00 AM a 18:30 PM

0
Tu Pedido